viernes, 30 de marzo de 2012

Coral Shiny by Rebeca Sanver


¡Buenos días chicas!


Seguro que muchas de vosotras todavía no sabéis que poneros el domingo, igual que nosotras!! Como nos esperan dos tardes de compras intensas, hoy os traigo un look cómodo muy de diario. 


Unos jeans tobilleros de h&m, los cuales reconozco que aun me cuesta un poco ponérmelos porque a pesar de ser suuuuper elásticos no dejo de verme rara con los tobillos al aire...poco a poco! La camisa, del color estrella de la temporada: el mint, es de Primark. El bolso, de mi tienda preferida DeLaChina (965404702) y los zapatos...se me ocurren tantas cosas que no sé ni por donde empezar!!

Son de Rebeca Sanver, una firma española por la que siento especial predilección. Y esque cada vez que visito su megastore en Elda me enamoro de algo! Horas y horas probándome la multitud de zapatos de diferentes estilos. 
Confieso que hasta ahora, todos los zapatos que tengo de la firma son de tacones altos. Esta vez, el strass combinado con el color coral, el estilo fino y formal y lo atrevidos que son fueron las razones para tener mis primeros zapatos planos de Rebeca Sanver! :)))
Os dejo el enlace a su Facebook y a la tienda online.   


¡¡ Good weekend !! :)
¡¡ Muaaaaaaaaa !!

















1 comentario:

  1. Me encanta los mocasines son monísimos!
    xoxo! www.thefrontrowofmycloset.blogspot.com :) :)

    ResponderEliminar