martes, 27 de marzo de 2012

Black Leather

¡Buenos días chicas!

El domingo, por fin, me decidí a estrenar estos pantalones súper ajustados, pero muy cómodos, de piel de Zara. ¡Prácticamente no notas que los llevas puestos!

Tenía muchísimas ganas de ponérmelos porque han sido uno de mis mejores descubrimientos en estas pasadas rebajas.

Para romper un poco con el tono oscuro del pantalón opte por combinarlos con colores crema y menta en la blusa, el bolso y los zapatos.

Feliz martes a todaaas!:)













PANTALONES CUERO: Zara 
BLUSA Gasa&Punto: Zara 
PEEP TOES: Blanco
BOLSO: Stradivarius
PULSERA: Old


3 comentarios:

  1. Hola!! Oye, de donde son las gafas de sol?? Me han encantado!

    Y vuestro blog también, todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lidia! Las gafas de sol son de Stradivarius! Muchas gracias por tu comentario y por leernos, claro!!;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ese que sale de fondose parece un poco a mi no? Dime la verdad sara, tu querias hacerme la foto a mi, porque te gusto mi pose con la silla en la cabeza... jajajajaja

    ResponderEliminar