miércoles, 16 de mayo de 2012

MANOLO BLAHNICK & TOUS

¡Buenos días chicas!

Hoy os traemos tres pequeñas noticias….


La primera, la colaboración entre el mítico diseñador de zapatos Manolo Blahnik y la firma de joyas TOUS. Han convertido uno de los módelos más clásicos y atractivo, el Campari, en una auténtica joya. ¡¿ Quién no ha soñado con tener unos Manolo ?! 

Vídeo en Youtbe: http://www.youtube.com/watch?v=t0CPZb9XCjE 









¿Sois mujeres reales y queréis convertiros en chicas de portada? Pues aquí tenéis esta concurso que organiza El Corte Inglés junto con la revista Mía.






Tenéis dos opciones: 
  • Acudir al casting que se celebrará en la primera planta del Corte Inglés de Alicante en la Avenida Maisonnave, 53 este jueves 17 de Mayo desde las 11:30 hasta las 14:30 y desde las 17:00 hasta las 20:30.
  • O bien, vía online tal y cómo se os explica en la Web: http://www.mujeresreales.es/es/casting.html



Os recordamos que mañana de 19h a 22h también se celebrará la Glamour Beauty Night by Sephora, como ya os comentamos hace unos días en este post
Una fiesta, en la que además de disfrutar de un descuento del 20% en todas las marcas podrás tomarte un Bacardi Mojito, maquillarte e incluso hacerte una manicura express. 
Para asistir rellena este formulario  o envia un sms al 25166 con FIESTA GLAMOUR SEPHORA CIUDAD (a la que quieres acudir). No olvides presentar también la burbuja que encontrarás en la revista del mes de mayo. ¡Nos vemos por allí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario