viernes, 13 de abril de 2012

PASTEL&FLOWERS

¡Hola chicas!

Una de las tendencias que creo que está siendo todo un éxito, por que  me parece muy femenina, y que es de las que más me gusta de esta temporada son los colores pastel,  como el de este pantalón rosa de Pull&Bear.
 Me encanta como contrasta con el estampado floral en tonos azules , blancos y rojos de la blusa.

Siguiendo con los tonos suaves, decidí escoger complementos que también lo fuesen como el de estas sandalias rosa pastel de Paco Martínez, el bolso beige de Parfois y el color de uñas azul pastel de ASTOR. Era la primera vez que me las pintaba así y ¡ME ENCANTA!:)


Por cierto, ¡Ya es viernes!:)














PANTALON: Pull&Bear
BLUSA: Zara
SANDALIAS: Paco Martínez
BOLSO: Parfois
COLLAR: Swarovski
ANILLO: Delachina
LACA DE UÑAS: Astor Fash´n STUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario